Si quieres, haremos aquí tres chozas. (Mateo 17, 4)
“¿Tres tiendas? Pedro lo está haciendo de nuevo,” podríamos pensar al escuchar este pasaje del Evangelio de hoy. “Aquí está Pedro haciendo otra aseveración apresurada.” Pero, ¿realmente Pedro estaba equivocado?
No exactamente, recuerda que Jesús mismo llevó a Pedro a la cima del monte junto con Santiago y Juan. Ahora estaban ahí los tres, observando a Moises y a Elias hablando con Jesús, que estaba envuelto en la gloria del Padre. Quizá lo que estaba viendo no tenía un sentido perfecto para Pedro, pero él sabía que era algo bueno.
Esta experiencia en “la cima del monte” debe haber reforzado la fe de Pedro. Él vio la gloria de Dios! El oyo a Dios decir que Jesús era su hijo amado y que deben escucharlo. Y todas estas cosas eran muy buenas.
Jesús te está llamando a irte con él a una montaña alta también. Te está invitando a apartar tiempo para él todos los días. Reza, asiste a Misa, medita en su palabra, siéntate en su presencia y déjate llenar de asombro y maravilla por saber quien es el. Dios tiene un mensaje para ti hoy, él quiere tocar tu corazón y hablarte.
Recuerda, no es egoísta apartar tiempo para estar con Jesús. Siempre es bueno apartarse con Jesús, mientras estés dispuesto a seguirlo en el mundo también. Amen
Comments
There are no comments yet - be the first one to comment: