X

Browsing Nuestra Comunidad Hispana

Domingo, 5 de Febrero

Para que viendo las buenas obras que ustedes hacen, den gloria a su Padre, que está en los cielos. (Mateo 5, 16).

Ser sal que realmente de sabor; ser una lampara puesta en lo alto. ¡Esos son estandares altos para la vida! Este pasaje puede hacerte sentir como si tuvieras que subirte en un banco y comenzar a predicar en una esquina. Desde luego, debes hablar con las personas sobre tu fe, pero esa no es la única forma de predicar el evangelio a los demás. 

Una de las maneras más eficaces que tienes para impactar el mundo que te rodea es con tu comportamiento. Tus acciones hablan claramente a tu familia, tus amigos, vecinos e incluso a extraños. Jesús mismo dice que nuestras “buenas obras” ayudan a la gente a ver y glorificar a Dios.

Si miras a tu alrededor, ciertamente veras oscuridad. En casa, tu esposo o esposa podría estar desanimado; un niño que conoces podría ser víctima del matonismo.

¿Como puedes brillar entonces? Cocínale a tu esposo o esposa y escucha mientras se alivian sus corazones. Ofrece una palabra de aliento a ese niño triste. Las oportunidades son infinitas.

“Padre, quiero ser una luz que les muestre a otros en mi mundo cotidiano tu amor y misericordia, Padre mío brilla a través de mí.” Amen. 

Comments

There are no comments yet - be the first one to comment:

 

Subscribe

RSS Feed

Archive


Access all blogs

Subscribe to all of our blogs