X

Browsing Nuestra Comunidad Hispana

Domingo, 25 de Diciembre La Natividad del Señor

La Palabra se hizo hombre y habito entre nosotros (Juan 1, 14)

Hoy celebramos el nacimiento de Jesús, nuestro Rey y Señor. Hoy nos alegramos porque Dios vino a salvarnos y nos arrodillamos  delante del pesebre con asombro y gratitud. Como dice un conocido villancico, venid, adoremos al Señor.

La Palabra… Este niño en brazos de María no es un bebe ordinario; es la Palabra que ha existido desde el principio. ¡Es la imagen de Dios invisible! Jesús, la Palabra invisible que creo todo, se ha vuelto visible. Ahora podemos ver a este Dios que nos ama y que nos creo y podemos conocerlo personalmente. Jesús esta haciendo todas las cosas nuevas, incluyendo nuestra relación con Dios Padre. Venid, adoremos al Señor.

Se hizo hombre… Jesús, la Palabra divina, se vació a si mismo para tomar nuestra forma humana. El Señor vino a hacer por nosotros lo que nosotros no podíamos hacer por nuestra propia cuenta. Así que, en su misericordia, el Hijo eterno descendió a la tierra para salvarnos de la muerte y el pecado; el adopto nuestras debilidades y sufrimientos ¡Nunca antes el mundo había visto tanto amor! Venid, adoremos al Señor.

Y habito entre nosotros. Jesús es Emanuel, Dios con nosotros. Nunca estamos solos, nunca estamos sin ayuda, nunca estamos sin su gracia. Venid, adoremos al Señor. Jesús esta cerca de ti. El Señor te mira con mucho amor y te invita a acercarte a él. Amen

Comments

There are no comments yet - be the first one to comment:

 

Subscribe

RSS Feed

Archive


Access all blogs

Subscribe to all of our blogs