X

Browsing Nuestra Comunidad Hispana

Domingo, 12 de Junio: Solemnidad de la Santísima Trinidad

“Todo lo que tiene el Padre es mío” (Juan 16, 15)

¿Cómo explicarías la doctrina de la Santísima Trinidad? Probablemente dirías que los cristianos creen en un solo Dios que es tres  Personas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Pero podrías añadir que el Dios trinitario es un misterio que posiblemente, en realidad, nadie ha llegado a comprender. ¡Y estarías en lo cierto!

Esto es lo que es tan impresionante sobre Dios: Tu no tienes que comprender todo para tener una relación personal con cada una de las tres Personas de la Trinidad. Dios anhela que tu vida este en comunión con la suya, y acude a ti en estas tres Personas para desempeñar distintas funciones en tu vida.

Como el Padre y Creador, Dios te ama como a la niña de sus ojos. El Señor quiere relacionarse contigo como tu “Abba” o tu “papa” que te instruye y cuida de ti. Como Dios Hijo, Jesús murió por ti y resucito de entre los muertos para que tu puedas tener una nueva vida en él. Incluso cuando tu pecas, lo que el mas desea es colocarte sobre sus hombros como a una oveja perdida y llevarte de regreso a casa. Y como el Espíritu Santo, el desea inspirarte, guiarte y capacitarte con dones que te ayuden a servir a su pueblo.

Entonces, ¿Cómo es tu relación con la Santísima Trinidad? ¿Tiendes solamente a enfocarte en una Persona y te “olvidas”  de profundizar tu relación con las otras dos? Si quieres una mejor relación con el Padre, el Hijo o el Espíritu Santo, solamente pídele a Dios que se revele a ti mas profundamente. ¡Podrías descubrir una nueva faceta sobre el! Luego intenta mantener una conversación continua con él durante los días y cada momento de tu vida.                  Amen.

Eventos


Viernes a las 7 PM:                                                                     Exposición de Santísimo


Contactos

Si quería ponerse en contacto con preguntas o sugerencias, favor de llamar o email los siguientes personas de la comunidad
hispana: 

Juana Gomez 
Maria Vazquez 
Mauricio Leon 
Roxana Moran Leon    Click here to Email

Comments

There are no comments yet - be the first one to comment:

 

Subscribe

RSS Feed

Archive


Access all blogs

Subscribe to all of our blogs