X

Browsing Nuestra Comunidad Hispana

Domingo, 12 de Febrero

Delante del hombre están la muerte y la vida; le será dado lo que él escoja (Eclesiastico 15, 17).

El libre albedrío es el don más grande que Dios nos dio pero también el más riesgoso. Esta libertad nos ha permitido decidir por nosotros mismos qué clase de persona queremos ser. Nos ha permitido crear música y arte, construir ciudades y caminos, casarnos y tener hijos. También nos ha permitido destruir en lugar de crear, herir y traicionar en lugar de sanar y edificar. Y a través de nuestra libre voluntad decidimos si queremos seguir a Jesús o a nuestros propios pensamientos y deseos.

Nuestro Padre celestial anhela que escojamos la vida en él, pero jamás nos forzara a hacerlo. El Señor no es como los dioses mezquinos que se imaginaban los paganos, que utilizaban las amenazas y la manipulación para mantener a su pueblo sometido.

Dios respeta nuestras decisiones, pero también respeta los resultados que esas decisiones producen. Si decides albergar enojo, resentimiento y condena, otras personas comienzan a tratarte de la misma forma. Pero si generas un ambiente de confianza y respeto, eso es lo que recibirás.

Entonces, escoge la vida. Utiliza este maravilloso don de tu libertad para escoger la bondad, la paciencia y todos los demás frutos del Espíritu (Gálatas 5, 22-23). Amen .

 

Festival of Health/Fiesta de Salud

26 March 2023/26 Marzo 2023
1PM After Mass/1PM Despues de la Misa
St. Joseph Church/Iglesia de San José


Please come for free health services for you and your family anytime after 1PM (and after the Spanish Mass) at the St. Joseph parish hall in Stuyvesant Falls. Meals and prizes will also be provided! All are welcome! Sponsored by the Columbia County Department of Health.

Venga a recibir servicios de salud gratuitos para usted y su familia en cualquier momento después de la 1 p. m. (y después de la misa en español) en el salón parroquial de San José en Stuyvesant Falls. ¡También se proporcionarán comidas y premios! ¡Todos son bienvenidos! Patrocinado por el Departamento de Salud del Condado de Columbia.

Comments

There are no comments yet - be the first one to comment:

 

Subscribe

RSS Feed

Archive


Access all blogs

Subscribe to all of our blogs