X

Browsing Nuestra Comunidad Hispana

Campaña Diocesana – ¡Actualización!

Si bien todavía estamos por debajo de nuestras metas en cada parroquia, aquí hay otra razón importante para donar a la Campaña Diocesana. Si bien no he visto el informe de este año, he comparado el informe de Caridades Católicas de los 14 condados de la Diócesis de Albany Ingresos y Gastos para 2019-2020 con las subvenciones de la Campaña Diocesana del año pasado a Caridades Católicas. Estas estadísticas incluyen:

El número de hogares a los que Caridades Católicas ayudó durante este período de tiempo. Además, sus gastos se
destinaron a servicios para discapacitados (28%), servicios de maternidad y familia (8%), refugio de emergencia y vivienda permanente (8%), violencia doméstica (5%), servicios para personas mayores (5%) y mucho más.

Es posible que se pregunte cómo afecta la Campaña Diocesana a Caridades Católicas. En el marco de tiempo mencionado  anteriormente, la Campaña Diocesana otorgó aproximadamente $818,000 para apoyar el trabajo de Caridades Católicas en la Diócesis de Albany, que es aproximadamente el 2% de los fondos de Caridades Católicas. Esos fondos apoyan principalmente al personal que escribe solicitudes de subvenciones de varias agencias gubernamentales que ofrecen fondos. ¡Esos fondos recibidos por Caridades Católicas de la Diócesis de Albany suman más de $ 36 millones de dólares! ¡¡¡Eso es correcto!!! La Campaña Diocesana de $818,000 ayudó a recaudar más de $36 millones de dólares.

Creo que la mayoría de nosotros conocemos a alguien que ha sido ayudado por Caridades Católicas. ¿Consideraría donar  directamente a la Campaña Diocesana (ver enlace a continuación) esta semana o tan pronto como sea posible? ¡Gracias por los que ya han donado! Consulte a continuación nuestro estado actual hacia las metas de este año fiscal para la Campaña Diocesana. Que Dios continúe bendiciéndote a ti y a tus seres queridos por tu generosidad.

Comments

There are no comments yet - be the first one to comment:

 

Subscribe

RSS Feed

Archive


Access all blogs

Subscribe to all of our blogs