X

Browsing Nuestra Comunidad Hispana

28 de mayo de 2023 Domingo de Pentecostés

"Se llenaron todos del Espíritu Santo” (Hechos 2,4)

Ninguno de los que se reunieron en el alto aposento en Pentecostés podría haberse perdido la presencia del Espíritu Santo. Un viento fuerte y arrebatador, lenguas de fuego y los apóstoles hablando en distintas lenguas: Era evidente que la promesa de Jesús de que el Espíritu se derramará sobre ellos se había cumplido (Juan 14, 16). Pero esa promesa no era solo para los primeros apóstoles: También es para nosotros. Así que aprovechemos la oportunidad de esta grandiosa fiesta para rezar por un mayor derramamiento del Espíritu en nuestra vida.

“Espíritu Santo, te apareciste en lenguas de fuego. Yo quiero el fuego de tu amor para que arda en mi corazón. Te pido que me des un amor que nunca se enfríe, junto con el celo para predicar el mensaje de salvación.”

“Espíritu Santo, tú diste dones a los discípulos para construir tu Iglesia. Para realizar tu obra, necesito los dones que solamente vienen de ti: Dones de sabiduría, entendimiento, consejo y fortaleza; dones de profecía, sanción y discernimiento (Isaias 11, 2; 1 Corintios 12, 7-10).”

“Espíritu Santo, Te pido que abras mis oídos para que yo pueda escucharte. Deseo ser tu instrumento, para actuar según lo que tú me estés pidiendo que haga.”

“Ven, Espíritu Santo y lléname con tu amor, tu gracia y tus dones. Juntos podemos predicar la buena nueva y edificar tu reino en la tierra!”          Amen.

Comments

There are no comments yet - be the first one to comment:

 

Subscribe

RSS Feed

Archive


Access all blogs

Subscribe to all of our blogs