X

Browsing Nuestra Comunidad Hispana

Domingo, 29 de Enero

“Alégrense y salten de contento, porque su premio será grande en los cielos. (Mateo 5, 12).

Algunos comentaristas se han referido al Sermón del monte como el “manifiesto” de Jesús: Un conjunto de observaciones sobre la forma en que son las cosas y la forma en que podrían ser. Pero, ¿alguna vez has leído un manifiesto? Muchos son políticos y parecen fantasiosos. Y cuando las promesas no se cumplen, la confianza en el candidato se convierte en desilusión.

Jesús no está haciendo campaña para obtener nuestro voto. Sabemos que cuando él dice que algo “sucederá”, es completamente distinto a las promesas exageradas de los políticos. Así que en las Bienaventuranzas él está diciendo: “Así es como sucederá. ¿Quieres ser parte de esto?”

En estas palabras, el Todopoderoso Hijo de Dios te está segurando más allá de toda duda que tú, que eres 
misericordioso, recibirás misericordia; que aunque te insulten, tendrás una gran recompensa en el cielo. Permite que esta seguridad profundice tu fe en el.

Todos sabemos lo que se siente cuando una persona rompe una promesa que nos ha hecho. Pero, recuerda que las promesas de Dios son verdaderas porque él es digno de confianza (Hebreos 11, 11): El Señor te ama y lo único que desea para ti es la vida eterna. Amen

Comments

There are no comments yet - be the first one to comment:

 

Subscribe

RSS Feed

Archive


Access all blogs

Subscribe to all of our blogs