X

Browsing Nuestra Comunidad Hispana

Domingo, 15 de Enero

Este es el Cordero de Dios, el que quita el pecado del mundo.
(Juan 1, 29)

Escuchamos estas palabras en cada Misa mientras la Hostia y el Cáliz son levantados para que todos los puedan ver. Resultan tan familiares que quizá han perdido un poco de su fuerza.

Juan el Bautista vio que Jesús iba hacia él y lo señaló para que los demás lo vieran también. Pero Juan no quería simplemente que echemos una mirada, sino que contemplemos, con cuidado y en oración. Mira con la expectativa de que descubriras algo importante.

¿A quién estás contemplando? Estás contemplando el más grande regalo de Dios para el mundo, para ti. Estas contemplando a Jesús, el verdadero sacrificio enviado desde el cielo. El Señor vino para que tu pasaras de la muerte a la vida, de la esclavitud a la libertad.

Este es el Cordero de Dios, que quita los pecados. Mira con atención, observa en esta Hostia la promesa del perdón. Jesús lo ha alejado y tú también puedes alejarte del pecado, paso a paso mientras continuas poniendo tu fe en el Señor.

Jesús es el Cordero de Dios, que quita los pecados del mundo. No solo quita tu pecado, sino el de cada una de las personas sobre la tierra, del pasado, el presente y el futuro.

Contémplalo y cree en que él puede ofrecer reconciliación y curación a todas las personas.            Amen.

Comments

There are no comments yet - be the first one to comment:

 

Subscribe

RSS Feed

Archive


Access all blogs

Subscribe to all of our blogs